Home

Más de 1.000.000 metros cuadrados y 25 años de experiencia con todo tipo de materiales, son nuestro aval.

Permítanos que le Asesoremos. Visite algunos de nuestros trabajos.

Fachada ventilada ligera

Pioneros en la utilización de un nuevo sistema para el cerramiento de fachadas, basado en la utilización de panel composite y de planchas de panel fenólico, Montajes IRURA S.L., fundada en 1990, es una de las empresas más importantes en el sector de fachadas ventiladas.

Más de 1.000.000 metros cuadrados de panel colocado posicionan a Montajes IRURA S.L. como una empresa líder por su capacidad de respuesta y conocimiento técnico.

Toda obra es una respuesta de ingeniería, diseño y fabricación que se culmina con el montaje. La perfección de la misma depende de la conjunción de todos los elementos, algo que nadie resuelve mejor que Montajes IRURA S.L.

La Respuesta Integral es uno de los factores diferenciadores y más apreciados por los clientes Montajes IRURA.

El departamento técnico no sólo controla la obra, asesora, informa y resuelve todas las consultas de forma personalizada sobre colores, diseños, formas...etc

La fachada ventilada es una hoja pasante externa separada de los forjados formando una cámara de aire. Con sus diversos acabados y sistemas, la fachada ventilada pasa a ser una parte importante del edificio.